11 de julio de 2017

Nace revista " iQUAL.Revista de Género e Igualdad" en la Universidad de Murcia

Para el Equipo editorial de iQUAL.Revista de Género e Igualdad es un motivo de alegría ponernos en contacto con usted en relación a su nacimiento. Esta revista fue aprobada, por unanimidad, por la Comisión de Publicaciones de la Universidad de Murcia, el 29 de marzo de 2017.

Tras un tiempo de gestión y organización interna, comienza ahora su puesta en marcha con el ambicioso objetivo de sacar a la luz el primer número, el próximo mes de noviembre de 2017, disponible en el enlace http://revistas.um.es/iqual/about/contact a equipos de investigación, personal docente e investigador nacional e internacional, alumnado de postgrado, profesionales, así como a personas involucradas en las cuestiones planteadas en su “Enfoque y alcance”.

En breve, también estará toda la información en inglés. Se puede anunciar que los trabajos para el primer número, que se publicaría en noviembre, tendrían que hacérnoslos llegar hasta el 20 de septiembre de 2017. Las normas de formato y revisión ciega están en la web.

Les agradecemos, de antemano, toda su ayuda y colaboración, así como la ilusión y el empuje en esta suma de esfuerzos, contactos y contribuciones.


Comenzamos la andadura.

Un cordial saludo
Encarna Bas Peña 
Directora de iQUAL.Revista de Género e Igualdad

No hay comentarios: