Mostrando entradas con la etiqueta Universidad de Salamanca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Universidad de Salamanca. Mostrar todas las entradas

18 de septiembre de 2008

II Congreso Iberoamericano de ASC: Los Agentes de la Animación Sociocultural


Organizado por la Red Iberoamericana de Animación Sociocultural y la Universidad de Salamanca , con el apoyo de la SIPS.

Este encuentro se realizará entre los días 16 al 18 de octubre de 2008, en Béjar y Plasencia, en torno a un lema central: Los Agentes de la Animación Sociocultural; subdividido en tres áreas temáticas:
  • el papel de las instituciones,
  • los/as animadores/as
  • y la comunidad en el desarrollo de los procesos socioculturales.

Según indican los organizadores,
"será un ocasión única para que profesionales, profesores, estudiantes, voluntarios y demás implicados en programas, actividades e instituciones vinculadas a la animación sociocultural procedentes de Europa y Latinoamérica, podamos encontrarnos."

Más información: www.rianimacion.org.

9 de septiembre de 2007

Itinerarios y horizontes de los títulos de educación

La Universidad de Salamanca organiza el curso Itinerarios y Horizontes de los títulos de educación: del pasado al porvenir de los profesionales de la educación, que tendrá lugar entre el 20 de noviembre y el 20 de diciembre de 2007, bajo la dirección de José Antonio Cieza García y Fernando Eugenio Gómez Martín.