23 de septiembre de 2019

Congreso sobre Identidad, tránsito, territorio y violencias

Regresa a Murcia la cita anual que reunirá a más de 40 profesionales del ámbito de las Artes y la Acción Social los próximos 7, 8 y 9 de Noviembre en el Centro de Cultura Contemporánea «Centro Párraga» de Murcia.

Fundación Cepaim, en colaboración con la Asociación Cultural AyeKlauwn y la Plataforma de Acción Social de la Universidad de Murcia promueven y organizan el II Congreso Internacional de ArteS y DiverSidad que se desarrollará en el Centro Párraga , gracias al apoyo del Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y el Ministerio de Presidencia e Igualdad.

Se podrán presentar comunicaciones al panel  y proyectos de investigación a través de una convocatoria abierta, el congreso contempla la obtención de 1 crédito (CRAU), reconocimiento académico por la participación en actividades universitarias.

En esta nueva edición continuan abordando retos tan importantes en la sociedad actual como la gestión de la diversidad, siendo en esta ocasión los constructos identitarios en la red, los límites fronterizos, la igualdad de trato y las incipientes violenciaS, los ejes temáticos en los que se enmarcan las actividades programadas. Consulta el programa completo  aquí.







No hay comentarios: