La presente entrada es para compartir con vosotros, una buena noticia: desde enero de 2011 nos han comunicado que la Revista ha superado la tercera y cuarta fase de evaluación que exigen para entrar en el catálogo de la FECYT (Fundación Española de Ciencia y Tecnología).

Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria (ISSN 1139-1723) se ocupa de los temas emergentes en el campo de la pedagogía social y la educación social (dentro y fuera de la escuela), del trabajo social y de los servicios sociales.
Tratando los siguientes temas: diversidad cultural, animación sociocultural, desarrollo comunitario, políticas y programas socio-educativos, inadaptación, integración y exclusión social,
ocio y tiempo libre, violencia social y escolar, educación de adultos, mayores, género, formación y profesionalización.

Está dirigida a estudiosos y profesionales que realizan su quehacer docente, investigador y laboral en diversas esferas de la intervención social, cultural y educativa. También a entidades y colectivos preocupados por conocer y mejorar las realidades sociales, desde una perspectiva crítico-reflexiva y transformadora.

Nos alegra compartir esta nueva realidad, fruto del trabajo del equipo de dirección, edición, los socios y todos los miembros de nuestra comunidad. De esta manera continua nuestro compromiso y esfuerzo por ofreceros una Revista mejor cualificada científicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario