La Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social está trabajando en la actualización de su presencia digital. Como parte de este proceso, estamos preparando una nueva página web con dominio propio:
Esta migración forma parte de una estrategia de los 25 años buscando facilitar el acceso a la información, ordenar mejor los contenidos y fortalecer la visibilidad de las acciones, actividades, publicaciones y redes vinculadas a la pedagogía social en el ámbito iberoamericano.
Durante esta etapa de transición, este blog seguirá vigente, continuará funcionando como espacio de comunicación y consulta. Es IMPORTANTE indicar que seguirán funcionando en este blog los formularios para darse de alta y de pago. Cualquier información relevante sobre el cambio de dominio, la puesta en marcha de la nueva web o el cierre progresivo de este espacio será comunicada aquí.
Agradecemos a las personas asociadas, colaboradoras y visitantes su comprensión durante este proceso de actualización.

No hay comentarios:
Publicar un comentario