1 de octubre de 2018

XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Investigación comprometida para la transformación social (AIDIPE 2019)


Tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de junio de 2019 en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid (Madrid, España).

El congreso está organizado por la Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE), en colaboración con los grupos de investigación “Cambio Educativo para la Justicia Social“, de la Universidad Autónoma de Madrid, “Pedagogía Adaptativa” de la Universidad Complutense de Madrid y “Grupo INTER | Investigación en Educación Intercultural” de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.



Asimismo, después del éxito de la primera edición celebrada en Salamanca, también se celebrará II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, que se desarrollará de forma previa el día 18 de junio en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.



Desde el 1 de octubre se ha abierto el plazo tanto para la inscripción como para el envío de contribuciones. Para más detalles consultar la página web: https://aidipe2019.aidipe.org/. También se pone a disposición el siguiente correo electrónico para resolver cualquier duda que pueda surgir: aidipe2019@uam.es.




No hay comentarios: