19 de marzo de 2014

Call for papers/ Pedagogía Social Revista Interuniversitaria


Pedagogía Social. Revista Universitaria, órgano de expresión de la Sociedad Iberoamericana de Pedagogía Social, es una publicación semestral arbitrada iniciada en el año 1986 y que difunde trabajos de investigación originales sobre temas emergentes en el campo de la pedagogía social y la educación social (dentro y fuera de la escuela), del trabajo social y de los servicios sociales.

PSRI cuenta con el sello de excelencia de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) desde el año 2009, con renovación en 2012. Además, la Revista está incluida en prestigiosas bases de datos especializadas de ámbito nacional e internacional; entre ellas ERIH, REDALYC, FRANCIS, IRESIE, PSICODOC, REDINED, CSIC, EBSCO, ULRICH´S, PROQUEST.

La Dirección de la Revista está a cargo de la Catedrática Gloria Pérez Serrano. En diciembre de este año está previsto que se publique el número 25 de Pedagogía Social. Revista Universitaria. En esta ocasión el tema central del número versará sobre Ocio y Juventud, y estará coordinado por la investigadora de la Universidad de Santiago Belén Caballo Villar.

Los autores que deseen contribuir con sus resultados de investigación a este ejemplar deben remitir sus originales a través de la plataforma de publicación: http://www.upo.es/revistas/index.php/pedagogia_social

Para mayor información contactar con:
pedagogiasocialrevista@upo.es
Pedagogía Social. Revista Interuniversitaria

No hay comentarios: