2014
Presentación
| Educación Social y Género | |
| Encarna Bas-Peña | 13-20 |
Monográfico
| Supervivencia y transcendencia de inmigrantes latinas indígenas transnacionales (ILIS) en los Estados Unidos | |
| Margarita Machado-Casas | 21-44 |
| Las mujeres en los movimientos migratorios en la Frontera Norte de México-EEUU. Perfil socioeducativo y rutas migratorias. | |
| M Carmen Monreal-Gimeno, María Teresa Terrón-Caro, María del Rocío Cárdenas-Rodríguez | 45-69 |
| Estudio narrativo sobre la experiencia de la paternidad en profesionales de la educación | |
| Eduardo Salvador Vila Merino, J. Eduardo Sierra Nieto, Victor Manuel Martin Solbes | 71-94 |
| Educación y género. Formación de los educadores y educadoras sociales | |
| Encarnación Bas-Peña, Victoria Pérez-de-Guzmán Puya, Montserrat Vargas Vergara | 95-119 |
Investigación
| Crescer em família: a permanência no Acolhimento Familiar. | PDF (PORTUGUÊS (PORTUGAL)) |
| Paulo Delgado, João Carvalho, Vânia S. Pinto | 123-150 |
| Elaboración de propuestas didácticas orientadas a mejorar los programas socioeducativos para jóvenes en situación de riesgo social. | |
| María Violeta Álvarez Fernández, Víctor Raúl Pintado Rey, José Luis San Fabián Maroto | 151-172 |
| Actitudes, conocimientos y prácticas de riesgo ante el virus de la inmunodeficiencia humana entre la población universitaria de Chontales (Nicaragua) | |
| Fernando López-Noguero, David Cobos-Sanchiz, Encarnación Mª Reyes-Costales | 173-197 |
| Mediación penitenciaria: una alternativa a la resolución pacífica de conflictos entre internos | PDF (ENGLISH) |
| Enrique Pastor Seller, Elena Huertas Perez | 199-229 |
| Medios de comunicación: ¿espacio para el ocio o agentes de socialización en la adolescencia? | |
| Marc Pallarés Piquer | 231-252 |
| O apoio como fator promotor da qualidade de vida do idoso | PDF (PORTUGUÊS (PORTUGAL)) |
| Ermelinda Maria Bernardo Gonçalves Marques, Carmen Serdio Sánchez, Beatriz Palacios Vicario | 253-271 |
Informaciones
| Reseña: Educación, Neoliberalismo y Justicia Social | |
| Gloria Pérez-Serrano | 275-278 |
| Reseña: El practicum como experiencia de aprendizaje en educación social. Propuestas para su desarrollo: planificación, tutoría docente y proyección social | |
| Javier Rodriguez Torres | 278-279 |
| Educación Ambiental y Educación para la Ciudadanía desde una Perspectiva Planetaria. Estudio de Experiencias Educativas en Andalucía | |
| Olga Moreno Fernández | 281-282 |
| Educación y Trabajo: las Escuelas Taller como Modelo de inserción Laboral | |
| M del Carmen Muñoz Díaz |
DOI: 10.7179/PSRI

No hay comentarios:
Publicar un comentario