12 de mayo de 2016

I CONGRESO INTERNACIONAL Y III JORNADAS DE “EDUCACIÓN SOCIAL Y ESCUELA: UN ANÁLISIS DE LA ÚLTIMA DÉCADA”


I CONGRESO INTERNACIONAL Y III JORNADAS DE
 “EDUCACIÓN SOCIAL Y ESCUELA: UN ANÁLISIS DE LA ÚLTIMA DÉCADA

El Comité Organizador informa que se decidió ampliar el plazo de presentación de comunicaciones y pósters para dicho Congreso que se celebrará en Ourense los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Las nuevas datas son las siguientes:

- 15 de junio: resumen
- 15 de julio: texto completo

En cuanto a la inscripción, recordar que hasta el 30 de junio se realizará la inscripción con el precio reducido y a partir de esa fecha, con el precio general.
Para el conocimiento de las normas, proceso de inscripción y programa provisorio,  consultar la página web http://edusoescola.wix.com/congreso.
Queremos animarla/o a que presente sus investigaciones, experiencias y reflexiones con el ánimo de contribuir a los objetivos del Congreso que no son otros que establecer el diálogo necesario entre las instituciones escolares y sociales. También pretendemos conocer lo que se está haciendo en el ámbito local de nuestra Comunidad y norte de Portugal con la presentación de experiencias que se están desarrollando. 
Este Congreso está pensado como punto de encuentro entre profesionales y estudiantado de Educación Social y del sistema educativo y, por extensión, a toda la comunidad educativa y la Administración, especialmente las corporaciones locales implicadas en políticas educativas.

Agradeceríamos la difusión del programa que se puede consultar en http://edusoescola.wix.com/congreso#!programa/c2zv.

Fuente: Xosé Manuel Cid Fernández en nombre de la organización.





No hay comentarios: